BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 16 de agosto de 2021

Familiares de abogado asesinado en Ocoa piden justicia al presidente Abinader

0 comments
San José de Ocoa: Familiares y amigos del abogado ocoeño, Ray Castillo, asesinado de un balazo por un agente policial, pidieron este sábado al presidente Luis Abinader ayuda para que, el caso no quede impune.

Decenas de personas salieron a protestar frente al Complejo Deportivo de Ocoa, lugar donde el presidente Abinader sostuvo un encuentro con miembros de juntas de vecinos de esa provincia.

El hecho, que arrebató la vida del abogado Castillo, ocurrió el pasado martes en el sector La Vigía en el municipio de Ocoa.

Según imágenes que circulan un agente de la policía ocasionó la muerte a Castillo, cuando intentaba neutralizarlo golpeándole con una pistola en la cabeza, mientras este se disputaba con otro agente.

En el audiovisual, en cámara lenta, mostró el instante que tras el cachazo en el cuello, el arma del agente se disparó provocando la muerte del abogado.

Asimismo, la Dirección General de la Policía Nacional se encuentra investigando el incidente donde también murió un raso de la institución del orden resultó herido de bala.