BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 9 de agosto de 2021

Fuerza del Pueblo realiza encuentro regional en Barahona

0 comments
Por Roberto Armando Matos

BARAHONA.- El partido Fuerza del Pueblo (FP) realizó un acto masivo este domingo con representación dirigencial de las provincias, Barahona, Bahoruco, San Juan de la Maguana, Jimani, Elías Piña y Pedernales. 

El evento se efectuó en un restaurant El Laurel de esta ciudad, para socializar los proyectos de crecimiento cuantitativo y cualitativo de la Fuerza del Pueblo en esta región Suroeste.

El secretario general del partido Antonio Florián, el dirigente nacional Henry Meran miembro de la dirección política del partido, Emigdio Sosa, miembro de la dirección nacional y enlace de la región Enriquillo, Quilvio Medina presidente provincial y Rafael Mendoza presidente municipal, conjuntamente con cientos de presidentes y dirigentes municipales y distritales ponderaron los avances logrados en el cronograma de trabajos establecidos por la dirección nacional del Partido fuerza del Pueblo. 

Juramentan

Además fueron juramentados dirigentes de otros partidos  quienes vienen a robustecer el vertiginoso crecimiento de la Fuerza del Pueblo Bernardo Medina Feliz presidente del PLD en el municipio de La Ciénaga y Bienvenido Moreta Urbáez vice presidente. 

Todo este proceso de socialización donde hubo informes general y técnico de los trabajos de los planes de afiliación masivos para la Fuerza del Pueblo lo que constituyo un éxito la asamblea evaluadora de afiliados.