BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 12 de agosto de 2021

Gobernadora anuncia respaldo a la XVIII versión de los “Premios de Oro 2021”

0 comments
BARAHONA: La Gobernadora Provincial Diones Maribel González, anuncio su respaldo a la XVIII versión de los “Premios de Oro 2021”, a celebrarse el viernes 15 de octubre en esta ciudad.

La representante del Poder Ejecutivo recibió este jueves en su despacho a los directivos de la Asociación de Gestores Culturales de Barahona (Asogeculba), Néstor de Jesús Laurens y Mario Pérez Santana, donde trataron el apoyo de  la Gobernación a los  “Premios de Oro 2021”. 

Laurens y Pérez agradecieron el apoyo de la gobernadora a esta XVIII versión de los “Premios de Oro 2021”.

La XVIII entrega de los “Premios de Oro 2021”, están programado para empezar a  las 7:00 de la noche en el auditorio doctor Antonio Méndez del recinto UASD-Barahona .

La gala será dedicada a los barahoneros más destacados del pasado siglo en materia cultural María Montez, Ramón Oviedo y Casandra Damirón.

Los Premios de Oro es un evento que reconoce el arte y la cultura de la Región Enriquillo, Asogeculba es la institución encargada de organizar el tan esperado evento artístico cultural.

Los “Premios de Oro 2021”, tienen el respaldo y patrocinio, del Consorcio Azucarero Central (CAC), Banco Popular, el senador José Del Castillo Saviñón, la alcaldía de Barahona, Ege-Haina entre otras instituciones y personalidades.