BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Gobierno restablece tránsito en puente Las Tres Luces.

0 comments
Por Faustino Reyes Díaz.

NEYBA, Bahoruco. Las autoridades de la Provincia Bahoruco,  restablecieron  el tránsito entre Neyba y la Colonia del municipio de Mella,  en la Provincia Independencia, que había sido interrumpido la noche del pasado lunes con el colapso del puente Las Tres Luces.

La acción, fue  dirigida por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), el cual  rellenó el espacio que se había desplomado con las lluvias de la depresión Grace.

El encargado provincial de MOPC, Rolando Vásquez, informó que el restablecimiento del tránsito fue posible con el apoyo de la Unidad Técnica Ejecutora de Los Proyectos de Desarrollo Agroforestales (UTEPDA).

El restablecimiento del tránsito entre Neyba y Mella, forma parte de las acciones que realiza el gobierno para normalizar la vida de las familias afectadas con el fenómeno atmosférico en Bahoruco y otros puntos del pais.

La depresión tropical, dejó a su paso  escombros, personas afectadas  y otros males que el Presidente Luis Abinader dispuso resolverlos.

La comisión de funcionarios que se trasladó ayer a Barahona, anunció que serán intervenidos todos los municipios de las provincias de la Región Enriquillo que resultaron af citadas.

Empero, en Bahoruco, la Gobernadora Juana Cristina Mateo, alcaldes y representantes de las instituciones públicas trabajan con los recursos que poseen para mitigar la situación.