BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 29 de agosto de 2021

Gonzalo es partidario del diálogo y la concertación por el bien del país.

0 comments
SANTO DOMINGO.- Gonzalo Castillo, miembro del Comité Político y excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), declaró que personalmente cree en el diálogo y la concertación para afrontar los problemas nacionales.

La declaración del dirigente político se produjo previo a la reunión del organismo ejecutivo político del PLD al ser abordado por los periodistas presentes a propósito de la convocatoria a diálogo que está formalizando el Gobierno.

“Siempre hemos estado de acuerdo que como dominicanos podamos conversar, hablar, sobre todo lo que beneficie al pueblo”, enfatizó Castillo.

Se supeditó no obstante a la posición institucional que adopte la mayoría o totalidad de los demás compañeros de partido que integran el organismo de dirección política del PLD.

Castillo apeló a la unidad y la dominicanidad para concentrar todos los esfuerzos nacionales por el bienestar de los conciudadanos.

“Para cada vez tener un país mejor, y de más bienestar para todos los dominicanos y dominicanas”, acotó el ex candidato presidencial para los comicios del 2020 por el Partido de la Liberación Dominicana.