BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 28 de agosto de 2021

Ingeniero Montero agradece dedicación torneo liga de Béisbol José Gómez

0 comments

BARAHONA: La liga de Béisbol José Gómez, dio inicio a su torneo número 59 de pequeñas categorías, dedicado a José del Carmen Montero, Asesor para la región Sur del Ministerio de Obras Públicas y presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El torneo cuenta con la participación de 20 equipos de diferentes categorías como son Infantil, Preinfantil, Pamper, Merengue, Senior y Pre Senior.

Su presidente José Gómez, indicó el valor del evento y la importancia histórica que significa colaborar con la infancia y el deporte de la provincia.

Gómez, destacó los aportes realizados durante décadas a su liga de parte de José Del Carmen Montero, lo cual lo hace merecedor de la dedicatoria y más.

Montero, agradeció la dedicatoria y de manera muy humilde aprovechó la ocasión para reafirmar su compromiso con el deporte, la infancia y el en sentido general con la provincia.

“Agradezco humildemente dicha dedicación la cual aprovecho para reafirmar mi compromiso con el deporte y la infancia” dijo Montero.