BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 10 de agosto de 2021

Instalan puesto puesto de vacunación en el mercado municipal

0 comments
BANĺ: La subadministradora del Mercado Municipal adscrito al Ayuntamiento, Aldys Cruz, anunció a toda la ciudadanía que a partir de este lunes, el establecimiento comercial tendrá reservado un espacio para la vacunación contra Covid-19, con el objetivo de quienes acuden a realizar sus compras de productos de la canasta básica familiar aprovechen para inmunizarse.

Dijo la funcionaria que el alcalde Santo Ramírez dispuso que fuera colocado el puesto de inoculación para llegar a mayor número de personas, ya que el provento es muy frecuentado y de esta forma no existan excusas para acudir a colocarse la primera, segunda o tercera dosis contra la enfermedad viral. También están vacunando a menores de 12 años en adelante.

Sostuvo que, recientemente, se realizó una jornada interna de vacunación para los empleados del mercado, pero luego se pensó extender para el público en general.

Asimismo, exhortó a toda la sociedad acudir al provento municipal a ponerse su vacuna para que muy pronto se pueda volver a la normalidad.

El promedio a inmunizar por día es de 50 personas o más dependiendo de la demanda.