BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 3 de agosto de 2021

Leo Corniell anuncia su respaldo a Omayra Mañán

0 comments
Barahona. – El director de Diario Noticias, de Empresas Radiofónicas, Leopoldo Corniell Amador (Leo), ofreció su respaldo a Omayra Mañán Pérez a la secretaría general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Corniell Amador, dijo que, en las elecciones de este viernes 06 de agosto, conforme a
las distintas mediciones dan a Mañán Pérez una ventaja de 25 puntos frente a su contendor que apenas alcanza el 35% del favor de los electores.

El actual presidente del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), filial Barahona, afirmó que Omayra representa los mejores intereses de la clase periodística, por lo que el proceso de este próximo viernes será un plebiscito que demostrará que las y los periodistas no pondrán en manos extrañas su defensa.

Calificó de “bravuconadas”, como resultado de que están conscientes de su derrota los anuncios de sometimiento a una colega por supuesta difamación e injuria, que deja de manifiesto su ataque a la mujer dominicana como resultado de una sociedad fundamentada en el machismo que históricamente ha denunciado el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.

“Quien está ganado no pelea ni se deja provocar. Las elecciones están del lado del Movimiento Marcelino Vega (MMV) que impulsa la candidatura de Omayra, una excelente y extraordinaria mujer que ha dado la talla en distintos espacios”, expuso el reputado profesional del periodismo.

Corniell Amador, exhortó a los y las periodistas a acudir temprano este vienes 6 de julio a votar masivamente a favor de Mañán Pérez, debido a que los intereses del gremio no pueden ponerse en manos de personas “no confiables” que buscan asaltar el SNTP para afiliar a nuevos miembros que no son periodistas ni trabajadores de la prensa.

Reiteró que la expresidenta de la filial Barahona del Circulo de Locutores Dominicanos es una excelente gremialista, con carácter, don de mando, firmeza, pero, sobre todo, comprensiva, quien garantiza la defensa de las y los periodistas locales.