BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Leones anuncian protección Enny Romero y Vladimir Guerrero Jr

0 comments
Santo Domingo: Los Leones del Escogido publicaron este martes su lista de 80 jugadores protegidos, entre los que destacan Enny Guerrero y Vladimir Guerrero Jr, tras realizar la reducción anual de la reserva nativa establecida en los reglamentos de la Liga de Béisbol Profesional del país (Lidom).
A través de un comunicado, el equipo también informó de los nombres de sus 7 jugadores franquicia que han sido protegidos, así como los 7 colocados en la lista de lesionados.

Entre los 80 jugadores protegidos hay 41 lanzadores, entre los que el comunicado destacó a Enny Romero, Gerson Bautista, Jumbo Díaz, Fernando Rodney, Denyi Reyes, Frankie Montás e Iván Nova.

En tanto, entre los cuatro receptores preservados figuran Wilkin Castillo y Charlie Valerio.

Vladimir Guerrero Jr., Joe Dunand, Maikel Franco, Erik González, Iván Castillo, José Marmolejos y Wander Franco son algunos de los 22 jugadores del cuadro del listado rojo, en tanto que Luis Liberato, Franchy Cordero, Gregory Polanco y Franmil Reyes integran el grupo de 13 jardineros protegidos, agregó la nota.

Como jugadores franquicia, los melenudos etiquetaron a los pitchers Alexander Colomé y a Francisco Liriano, al inicialista Carlos Santana, al intermedista Starlin Castro, al terceras base Rafael Devers, al campocorto Jorge Polanco y al patrullero Starling Marte.

Mientras, que Jimmy Cordero, Harol González, Félix Jorge y Kelvin González, el infielder Stephen Alemais y los guardabosques Jhailyn Ortiz y Vance Vizcaíno fueron enviados a la lista de lesionados.

A partir de este momento, los equipos de la Liga podrán firmar a cualquier pelotero no protegido hasta llevar su listado a 100, sin contar los franquicia ni los lesionados.