BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Los Leones del Escogido firman al jardinero agente libre Izzy Wilson

0 comments
Santo Domingo: Los Leones del Escogido y el agente libre Izzy Wilson llegaron a un acuerdo para que el jardinero forme parte de la reserva nativa del club, en otro movimiento más de la gerencia de Operaciones escarlata en esta temporada baja.

Wilson, dominicano nacido en la parte neerlandesa de la isla de San Martín, actualmente juega con el equipo Rocket City Trash Pandas, sucursal AA de Los Ángeles Angels, donde ha logrado su mayor total de jonrones (17), impulsadas (43) y robos (19) en su carrera en las Menores.

El bateador zurdo de 6’3 de estatura tiene un slugging de .473, un OPS de .783 y un promedio de bateo de .232 en 67 juegos que incluyen 35 anotadas.

Wilson tiene una brevísima experiencia en la Liga de Béisbol Profesional de las República Dominicana, la cual ocurrió con las Águilas Cibaeñas en la temporada 2018-19. En un juego se fue de 3-1 con un boleto y una base robada. Los cibaeños lo habían drafteado en la ronda 11 del sorteo 2017.

Con Wilson ahora son ocho los agentes libres firmados por el Escogido durante el receso de campaña. Anderson Feliz (UTIL), Carlos Castro (C), Engel Beltré (OF), Edinson Frías (PD), Leuris Gómez (PD), Robert Corniel (PD) y Rafael Pineda (PD) completan el grupo.

El total de nuevas adquisiciones se eleva a 17, ya que los Leones también han recibido vía cambio a Ibandel Isabel (1B), Maikel Franco (3B), José Marmolejos (1B-OF), Osvaldo Duarte (UTIL), Gabriel Guerrero (OF), Harol González (PD), Aneury Zabala (PD), Félix Paulino (PD) y José Manuel Fernández (PZ).