BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 22 de agosto de 2021

Mayor del Ejército asesinado era chofer y escolta del exprocurador Alain Rodríguez

0 comments
SANTO DOMINGO: El mayor del Ejército que fue asesinado anoche junto a un locutor en el sector Haras Nacionales, en Villa Mella, en Santo Domingo Norte, se desempeñó durante más de 12 años como chofer y escolta del exprocurador general de la República, Jean Alian Rodríguez.

La información fue confirmada por el Consejo de Defensa del ex Procurador, quienes explicaron que el hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, momentos en que el fallecido oficial de nombre José Antonio Santana Cruz se desplazaba a su vivienda ubicada en Santo Domingo Norte, acompañado del locutor Manuel (Manny) Méndez, quien también murió en el terrible hecho.

En un comunicado enviado a los medios la familia Rodríguez dijo expresar su profundo dolor a las familias y allegados de los dos fallecidos en el hecho.

“Para el Consejo de Defensa resulta extremadamente sospechoso que la muerte de Santana se produjera solo días después de que visitara al ex procurador en Najayo. Más aún que personas supuestamente identificadas como miembros de la Policía Nacional, penetraran en la vivienda del occiso, sustrayendo sin autorización algunos de los dispositivos de grabación de las cámaras de seguridad”, indicó la defensa en el comunicado.

Al respecto, el Consejo de Defensa del exprocurador reclamó a la Policía Nacional la entrega de los videos que contienen las imágenes de los hechos.