BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 17 de agosto de 2021

Medio Ambiente trabaja para impulsar desarrollo de ruta ecoturística de Las Dunas

0 comments
BANI: El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales trabaja para lograr el desarrollo de la ruta ecoturística de Las Dunas, una importante y singular área protegida de la provincia Peravia que podría ser complementada junto a otros atractivos de la zona.

Como parte de los trabajos que se realizan para impulsar esta ruta, el ministro Orlando Jorge Mera realizó un recorrido por toda esta zona que incluyó Salinas, Las Calderas, La Mina de Sal, así como la playa Punta Salinas.

En el recorrido el ministro intercambió impresiones con el exbeisbolista, Moisés Alou sobre la necesidad de proteger toda la bahía que bordea esta zona que es visitada por cientos de dominicanos, pero que tiene potencial para recibir mayor cantidad de turistas locales y extranjeros.

Jorge Mera también habló con lugareños quienes valoraron su visita y la preocupación de Medio Ambiente por fortalecer esta oferta.

Los planes del Ministerio son complementar el atractivo que poseen las Dunas con otras actividades amigables con el medioambiente que podría ser ofrecida a los visitantes.