BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 11 de agosto de 2021

MIDE y Gobernación de Azua incentivan ciudadanos para que se vacunen contra el Covid-19

0 comments
POR JAISY SEGURA

Azua:  La Gobernación de Azua en conjunto con el Ministerio de Defensa, han lanzado una campaña incentivando a la población de esa provincia, entregando obsequios a quienes acudan a ponerse la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

La gobernadora Grey Pérez Díaz, quien visitó la mañana de este lunes el programa radial “Choque de Opiniones”, que se transmite por la estación Compostela Estéreo, está entregando raciones alimenticias a los ciudadanos que acudan a ponerse la primera dosis de la vacuna.

“Desde el Plan de Asistencia Social de la Presidencia que coordina Fanny Pérez y José Clema, se está dando una ración reforzada por vacuna, porque queremos que las personas entiendan que la vida es lo más importante y no escatimaremos esfuerzos hasta alcanzar la meta”, explicó Pérez Díaz quien además estuvo regalando licuadoras.

“Aún nos falta por vacunar en esta demarcación sureña el 26% de la población y yo que fui víctima del Covid-19 puedo dar fe y testimonios de lo difícil que es enfrentarse a esa terrible enfermedad”, destacó la representante del Poder Ejecutivo.

El coronel Roberto Sosa del Comando Conjunto del Ejército, explicó que las Fuerzas Armadas están trabajando casa por casa para que los azuanos alcancen la inmunidad de rebaño.

“Desde el Ejército dominicano, nos mantendremos apoyando la jornada de Vacunación que está llevando a cabo la Gobernación y la Dirección Provincial de Salud. Es un compromiso que tenemos junto al General Jiménez Peña quien está comandando aquí en Azua”, resaltó el coronel Sosa quien estuvo acompañado del Capitán Lebrón.