BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 10 de agosto de 2021

No era droga la sustancia de los 90 paquetes ocupados dentro de ambulancia en Azua

0 comments
SANTO DOMINGO:  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que no se trata de cocaína, como se presumía, la sustancia contenida en los 90 paquetes ocupados este fin de semana durante un operativo efectuado en el puesto de chequeo los Pilones de Azua.

“El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), tras someter la sustancia a un profundo análisis determinó que los paquetes resultaron negativos (falsa) a cocaína y tuvieron un peso de 106. 75 kilogramos”, dice un comunicado de prensa la DNCD al establecer que no corresponden a ningún tipo de sustancias controladas.

La institución dijo que junto al Ministerio Público continua las investigaciones en busca de determinar cuáles grupos estarían detrás del que se cree es un frustrado tumbe, como se denomina esta acción en el mundo de las drogas.

La falsa droga fue hallada en la parte trasera de una ambulancia que era remolcada por una grúa en la carretera Azua- Peravia y tanto el conductor de la grúa, como su acompañante, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Diario Libre