BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Obras Públicas realiza levantamiento para asfaltado de calles de Las Clavellinas

0 comments
LAS CLAVELLINAS: Una comisión del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), realizó un levantamiento en  el  cual visualizaron los trabajos que ejecutaran en el Distrito Municipal de Las Clavellinas, concernientes al asfaltado de la vía principal  y otras obras contiguas, para posterior asfaltado de las calles de dicha comunidad.

La comisión visitó el distrito municipal, por instrucciones del Ministro Deligne Asencio,  previo a una visita que le hiciera la Diputada Olfanny Méndez.

La misma estuvo encabezada por José Del Carmen Montero, Asesor del MOPC para la región sur, el Director Regional  Ezequiel Amador, así como el Director Provincial del MOPC  Rolando Vásquez.

Se recuerda, que el pasado viernes la Diputada por Bahoruco, Olfanny Méndez, visito al ministro de Obras Publicas junto a Jhondary Rivas, donde le planteó la necesidad de que se ejecute  una serie de obras en el distrito municipal, incluyendo el asfaltado de la vía principal, así como la construcción de obras conexas  para iniciar el asfaltado de las demás calles de la comunidad.

“En los próximos días se le trabajará el asfaltado a la calle principal de Las Clavellinas, para luego dar paso a la construcción de aceras y contenes en todas las calles y colocarla en condición de asfaltar “señalo Rivas.

Jhondary Rivas, Director Regional de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, destacó el avance de alguna tareas que se han ejecutado, concomitantemente con la  visita que le hiciera al Ministro de Obras Publicas, junto a la representante ante la Cámara Baja.

Dijo, que por gestiones que hiciera junto a Olfanny Méndez, el  MOPC realizó el trabajo de topografía, prueba de suelo, diseño de pavimento y presupuesto de nuestras calles, ya se ha avanzado y dijo confiar en Dios y en las autoridades, que pronto será un hecho.