BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 29 de agosto de 2021

OPINION: Luis Abinader y su esposa se burlan de este país

0 comments
Por William Santiago

En medio de toda una situación de crisis que padece el país, en medio de todo el deterioro de los servicios sociales,  el alto costo de la vida, los medicamentos, escasez de agua, apagones y la cada vez más deteriorada seguridad ciudadana... 

A nuestro presidente y su señora esposa le dan por burlarse de todo el escenario que acontece en el país, y de qué forma, acudiendo a enrostrarnos en nuestras propias caras sus pequeñeces y gustos culinarios del hogar, pues en medio de miles y miles de dominicanos que no tienen ni un pan para comer,  al señor presidente y a su esposa le da por burlarse haciendo gala de sus aperitivos por las redes como muestra de burla a toda una población que exige a diario ayuda sociales ante la creciente miseria de nuestro pueblo.

Escuchen esta burla de ambos esposos por las redes:

Raquel Arbaje: 

"Quién adivina lo que me pidió @luisabinader de cena? A la primera persona que acierte le envío lo mismo… si le gusta."

¡Chicharrón!

Y contesta Luis Abinader:

"¡Antojo complacido! 😍 Respuesta correcta: Chicharrón."

Ustedes han visto, cómo en medio de la situación que atraviesa el país, a estos dos (2) le da por hablar de sus gustos y/o aperitivos personales.  

En medio de tanta pobreza... y Luis y su esposa burlándose de la miseria de los demás, con disparate como eso de "supuesto apetito de Chicharrón."

¡He dicho caso cerrado!