BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 11 de agosto de 2021

OPINION: ¡Tremendo equipo!

0 comments
Por William Santiago

Ahí está el mejor equipo que pudo haber tenido Barahona en materia de redacción e información veraz en cuanto a elaboración de las noticias se refiere en toda la provincia y la región.

Ese equipo me recuerda aquellos momentos cuando dirigíamos juntos a otros compañeros el Movimiento Social y Popular en Barahona; siempre fui un distinguido de Teuddy Sánchez, de ahí mi respeto y admiración siempre para con el mismo; junto a Teuddy aparecen en la foto otros periodistas cuyo respeto y admiración por todos ellos serán siempre eterno, son ellos Juan Francisco Matos, Emma Pérez y Víctor Reyes, quienes formaban parte de ese super equipo de periodistas del noticiario "Diario Noticias", de Empresas Radiofónicas para esa época de los 90s.

Teuddy (ya fallecido) fue siempre un batallador en los mejores momentos de esas luchas estelares, jamás se doblegó antes los aprestos de la policía y las autoridades de entonces para criminalizar las protestas... 

Mientras que otros llevaban informaciones a la policía, Teuddy y ese equipo que juntos con él están en la foto, su único papel fue llevar informaciones veraz a toda la población, diciendo las cosas como son... 

¡Vaya todo mi respeto a todos ellos! Y en especial a Teuddy Sánchez, quien demostró que se puede hacer periodismo sin salir salpicado por las elites.

Un tremendo equipo.

¡He dicho caso cerrado!