BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 12 de agosto de 2021

Policía investiga incidente entre administradora de la cafetería Fidel y agente en Barahona

0 comments
Se recuerda el capitán Javier Muñoz Reynoso, agredió a Francesca Peña Medina, propietaria de la cafetería la Esquina de Fidel, ubicada en el malecón de Barahona, momentos en que una patrulla se presentó al negocio mientras ella y los demás empleados, cerraban el negocio.

SANTO DOMINGO: La Policía Nacional informó este jueves que investiga la agresión a la administradora de una cafetería por parte de un agente de la institución, durante un incidente, en el que también se vio involucrado el esposo de esta, registrado en Barahona.

El hecho, que quedó captado en video y se hizo viral en las redes sociales, se produjo en momentos en que las autoridades se disponían a cerrar el establecimiento por, presuntamente, operar durante el horario de toque de queda.

La uniformada sostuvo en un comunicado que, “en medio de los reclamos de la joven, se produjo una situación entre esta y un capitán policial, quien resultó agredido por la mujer en el rostro, por lo que el oficial respondió del mismo modo, siendo ésta última escena hecha viral por los diferentes medios virtuales”.

La Dirección General de la Policía Nacional advirtió que no tolerará excesos por parte de sus miembros, y a la vez reiteró a la ciudadanía su llamado a “no enfrentar a las autoridades de la institución al momento de hacer su labor, ya sea operativa o preventiva”.

Agregó en una nota de prensa que “trabaja diariamente con el fin de garantizar la paz y la seguridad ciudadana, cuyos miembros son exhortados constantemente a realizar su labor apegados a la ética, los reglamentos institucionales y sobre todo el respeto a los derechos de los ciudadanos”.