BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 3 de agosto de 2021

Premios de Oro escoge a Marino Matos como delegado ante la ciudad de New York.

0 comments
BARAHONA:
El munícipe barahonero Marino Matos residente en la ciudad de New York, fue escogido por el Consejo Directivo de los Premios de Oro como delegado oficial ante ese urbe neoyorquina para la formación de un "petit comité" el cual se encargara de seleccionar al barahonero que haya realizado los mejores aportes en beneficio de la provincia de Barahona. 

 Ese importante homenaje se efectuara en la XVIII entrega de la gala de premiación que realiza cada año los Premios de Oro el 15 de octubre de este año  en el auditórium Dr. Antonio Méndez del recinto UASD- Barahona. 

"Matos es un destacado munícipe barahonero unido a las mejores causas de los hombre y mujeres residente allí en la ciudad de New York durante una larga trayectoria, razones estas por la que hemos confiado en el trabajo para la selección de este importante homenaje", dice el Consejo Directivo de los Premios de Oro.

 Los "Premios de Oro de Barahona", es la premiación más importante y trascendente de la provincia y la región, el cual premia el trabajo de hombres-mujeres que se destacaron durante el año anterior.