BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 1 de agosto de 2021

Prepotencia e Intolerancia

0 comments
Por Andrés Ruíz

Ante la actitud prepotente y poco tolerante del PRM y el juego que hacen sectores mediáticos, donde no admiten cuestionamientos al momento de comparar el exagerado ritmo de endeudamiento sin ninguna inversión ni planes sociales que los justifique, quisiéramos hacer la siguiente pregunta: ¿Dónde están los recursos de tantos préstamos si no conocemos una obra de trascendencia?

Y peor aún, el Ministerios de Educación no ha construido una sola aula, mientras el pasado gobierno construyó más de 25 mil aulas, superando a todos los gobiernos  desde la fundación de la República hasta hoy. 

Lo mismo en salud, donde se dignificó a los pacientes pobres, con la construcción y ampliación de más de 50 hospitales, donde pasaron de un almacén de enfermos,  usando el mismo baño, a dignificar la vida con salas de uno y dos pacientes por  baño. 

Pero eso no termina ahí, este gobierno ha roto récord en escándalos de corrupción, pero los de ellos y otros grupos afines no son tocados ni con el pétalo de una rosa. Como muestra un botón: en el caso del ex procurador, al cual no tenemos que defender, más bien pedir que se respete el debido proceso, pero que también paguen los empresarios, que construyeron las supuestas obras sobrevaluadas, asignadas por éste, pues como decía mi madre "o to toro o to vaca", pues, ¿Cómo es posible, que alguien esté preso por dar una obra sobrevaluada y quien la construyó está campante y sonante,  así no.

Para eso estamos nosotros, para decir esas verdades, como lo hace el senador Iván Lorenzo, para el cual proponemos un reconocimiento público, por ser el defensor de los que no tienen voz.

Adelante Iván Lorenzo, tu trabajo tendrá gratas recompensas de la sociedad y del PLD.