BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Presentan detalles técnicos para nuevo cementerio de San Cristóbal; obra genera rechazo

0 comments
San Cristóbal:  El Ayuntamiento presentó en vistas públicas los detalles técnicos de lo que será el nuevo cementerio municipal, cuya posible edificación ha provocado inconformidad en los moradores de la comunidad de Ingenio Nuevo.

El Ayuntamiento encabezado por José Montás, mostró a la sociedad civil local, el macro proyecto del campo santo, cuyo prepuesto de 70 millones de pesos fue entregado por el gobierno a la citada institución.

Varios representantes de organizaciones populares y comunitarias de esta demarcación dieron su visto bueno a esta edificación, pero siempre pidiendo que se respecte el derecho de los moradores de Ingenio Nuevo.

La construcción de este cementerio ha traído consigo protestas por parte de munícipes de la comunidad de Ingenio Nuevo, quienes protestaron frente a la Alcaldía, mientras se realizaba la mencionada vista pública.

De su lado, el excandidato a alcalde en este municipio Elvin Rosario, y quien es oriundo de la mencionada comunidad fijo su posición con relación a este tema.

Por Carlos Valdez