BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 19 de agosto de 2021

Regidor Yonis Reyes defiende su honestidad

0 comments
BARAHONA: El regidor Yonis Reyes, defendio la "honradez y honestidad" de el y sus compañeros en la Sala Capitular de la alcaldia local ante los cuestionamientos de personas mal intencionada a traves de las redes sociales.

Durante una intervencion que tuvo Reyes por la via telefonica en el programa "Perpectiva de la Tarde", que se difunde por la emisora online Suprema 105.com, le preguntaron si los regidores han reicbido algun tipo de beneficios de la alcaldia, dijo que el no.

Reyes dijo a El Faro del Sur que en el PRM hay regidores honorables como los hay en el PLD y PRSC, como son Alejandro Deñó, Hochosen Ho, Mainel Batista y Liseyde Baez.

Reyes, dijo que sus compañeros son personas honorables y de una conducta intachable en la sociedad.

Señaló que sectores interesados a traves de las redes sociales buscan "sembrar dudas sobre la importante gestión que realizan lo regidores para desarrollar el municipio desde 2020".

"todo aquel que tenga alguna situación o expediente en contra de algun regidor ahi están los tribunales que lo sometan y demuestren cualquier mala acción que hayan cometido en el ejercicio de sus funciones", subrayó Reyes.