BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 21 de agosto de 2021

Regidora Liseydy Báez se reune con varias instituciones tratan temas relacionados con la niñez

0 comments

BARAHONA: La regidora por el Partido Reformista Socal Cristiano (PRSC), Liseydy Báez, sotuvo un encuentro con varias instituciones donde trataron el tema de la proteción a la niñez y la construccion de un albergue para niños en esta ciudad.

En el encuentro participaron representantes del Consejo de Juntas de Vecinos, Plan Internacional, CONANI y el Ministerio de Trabajo.

Además de Báez estuvieron presentes, Virtudes Acosta, por  el Consejo de Juntas de Vecinos,  Marhta Kenia Pérez, por Plan Internacional, Janet Corniell,  Ministerio de Trbajoco y Erinalda Féliz, por CONANI.

Liseyde, destaco el interes del alcalde Milton Fernánde para lograr la construcion del albergue para los niños desamparados que deambulan por las calles de esta ciudad.

Dijo además que CONANI y Plan Internacional, estan empeñado en dar la mayor atencion a esa iniciativa para atender ese flagelo social

A pesar de las polemicas que han surgido en la redes sociales con alguno regidores,  la concejal Báez no se detiene sigue trabajando a favor del desarrollo y avance del municipio.

¿Qué es un albergue para niños?

És un  lugar cuyo trabajo se centra en acoger niños y niñas comprendidos entre las edades de 0 años hasta 17 años de edad, víctimas de abandono con el fin de brindarles vivienda, alimentación, educación, salud y seguridad.