BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 29 de agosto de 2021

Richard Alcántara gana torneo 45 aniversario de la AAB

0 comments
BARAHONA: El jugador de ajedrez, Richard Alcántara, se alzó con la Copa 45 aniversario de la Asociación de Ajedrez de esta ciudad, al promediar 4.0 puntos de 5, en la competencia que se realizaron, con motivo de la fundación de la entidad deportiva. 

Alcántara, esnativo de Cabral y es definido por sus compañeros como un jugador que no tiene miedo en el tablero del ajedrez, es insípido y donde ve una sombra dice, aquí está la combinación para triunfar. 

El laureado deportista es estudiante de Educación Física, en el Recinto UASD-Barahona, el cual ha representado a ese Centro Educativo en eventos deportivos universitarios. 

Al hacer uso de la palabra, el deportista dio gracias a Dios, por dotarlo de inteligencia y energía, luego a la Asociación de Ajedrez de Barahona y al patrocinador del torneo  el regidor Yonis Reyes. 

El Presidente de la Asociación de Ajedrez, Modesto Peña Cuello, anunció en el ceremonial de premios que en septiembre, octubre, noviembre y diciembre, se celebrarán torneos, entrenamientos y estudios, con el fin de que los jugadores mejoren sus métodos de juegos.