BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 4 de agosto de 2021

Se realizarán este viernes las Elecciones del Sindicato de Trabajadores de la Prensa en Barahona

0 comments
POR EL FARO DEL SUR

BARQHONA: El Presidente de la Comisión Electoral, de la Filial Barahona, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), informó que todo está listo para las elecciones del próximo  viernes, para la escogencia de los nuevos  representantes del gremio  para el período 2021-2023.

Modesto Peña  dijo que las elecciones se realizarán en el local del Cuerpo de Bomberos, de esta ciudad, a partir de las 8:00 AM.

Indicó que para el proceso fueron inscritas 2 planchas, la  número 1 encabezada por Paul  Meguis y la número 2, la preside Omayra Mañan Pérez.

La secretaria  general  del gremio, Emma Pérez, llamó a los miembros del gremio que acudan  a  votar masivamente  por el candidato de su preferencia .

Señaló que los trabajadores de la prensa de esta, entre los que se encuentran periodistas,  locutores noticiosos, conductores de programas de radio y televisión, fotógrafos, camarógrafos, articulistas, chóferes de prensa, entre otros, tendrán la oportunidad  de escoger de la nueva secretaria o secretario  general del gremio  por los próximos dos años.

Pérez abogó para que el proceso  se realice en el marco del respeto entre los miembros de gremio para el fortalecimiento de la institución.