BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 12 de agosto de 2021

Senador José del Castillo felicita a los jóvenes en el Día Internacional de la Juventud

0 comments
BARAHONA: El senador José del Castillo Saviñón, felicitó a los jóvenes de todo del mundo, en especial a los de la República Dominicana, en ocasión de la celebración este jueves el Día Internacional de la Juventud.

En un mensaje colgado en sus redes sociales el congresista sureño expresó "En este Día Internacional de la Juventud, un reconocimiento especial a la juventud barahonera, dueña del presente y futuro de nuestra provincia, la que se esfuerza día a día por ser mejor y echar pa' lante, su preparación y compromiso es de vital importancia para la transformación social que necesitamos. #12DeAgosto #DiaDeLaJuventud".

El tema del Día Internacional de la Juventud 2021, "Transformar los sistemas alimentarios: Innovación juvenil para la salud de los seres humanos y del planeta", pone de relieve el éxito de ese esfuerzo mundial que no se logrará sin la participación significativa de los jóvenes.

Sobre el Día Internacional de la Juventud 

El Día Internacional de la Juventud, fue declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, el 12 de diciembre del 1999, a través de la resolución 54-120. Su adopción se llevó a cabo siguiendo las recomendaciones de la Conferencia Mundial de Ministros de la Juventud, desarrollada en Lisboa, Portugal en 1998. 

El Día Internacional de la Juventud, tiene como principal objetivo: celebrar y dar voz a la juventud, sus acciones y sus iniciativas.