BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Senador José del Castillo destaca participación del barahonero Lidio Féliz en los JJ.OO

0 comments
BARAHONA: El senador José del Castillo Saviñón destacó la participación del barahonero Lidio Andrés Féliz en la obtención de la medalla de plata para Republica Dominicana en los Juegos Olímpicos de Tokio en el relevo mixto 4x400. 
 
En un mensaje colgado en sus redes sociales el congresista expresa "Los Barahoneros nos llenamos de orgullo ante la hazaña de obtener por primera vez una presea olímpica gracias a un hijo de esta tierra, Lidio Andrés Feliz, integrante del equipo de relevo mixto 4x400,🥈medalla de #plata en los Juegos Olímpicos de #Tokio2020. Muchas felicidades y gracias por este triunfo que es del País y de Barahona".

El relevo mixto dominicano en los 4x400, ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos, Tokio-2020, en la prueba final celebrada este sábado.

Equipo dominicano hizo tiempo de 3:10.21, superado por un 3:09.87 que hicieron los corredores polacos, que se llevaron el oro en la prueba. Los Estados Unidos tuvo el bronce con tiempo de 3:10.22.

Es la primera vez que se corre el relevo mixto 4x400 en Juegos Olímpicos, por lo que Polonia, Dominicana y Estados Unidos, entran a los libros de récord de la competencia continental.

Anabel Medina, Marileidy Paulino, Lidio Andrés Feliz y Alexander Ogando protagonizaron una emocionante y disputada carrera en la que completaron el recorrido en tres minutos, diez segundos y 21 centésimas de segundo (3:10:21) para quedarse con el metal plateado.

Fue superado por un 3:09.87 que hicieron los corredores polacos, que se llevaron el oro en la prueba. Los Estados Unidos tuvo el bronce con tiempo de 3:10.22.