BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

The Voice Dominicana ya está a la mitad de las audiciones a ciegas

0 comments
Este domingo el programa fue dedicado al fenecido artista Johnny Ventura.

Santo Domingo: Este domingo The Voice Dominicana, el cual fue dedicado a la memoria del legendario artista Johnny Ventura, llegó a la mitad de sus audiciones a ciegas, donde 10 talentos adicionaron, pero solo siete de ellos ya forman parte de los equipos de Milly Quezada, Juan Magán, Nacho.

Mientras que el urbano Musicólogo este domingo se fue en blanco. Ningún participante eligió sumarse a su equipo.

La merenguera dominicana y el productor español Juan Magán sumaron tres participantes a sus respectivos equipos. Por su parte el cantante venezolano Nacho añadió a solo uno.

Team Milly

La voz impresionante de la profesora Gigi Mota cautivó en el escenario y ella eligió como su mentora a Quezada.

Igualmente, el pastor Ricky García forma parte del equipo de “La reina del merengue”. Lo mismo hizo el adorador Julio Galán.

Team Magán

Juan Magán, quien tenía a solo cinco participantes en su equipo esta semana sumó tres más: el joven de Capotillo Randy Aybar, la villaaltagraciana Elizabeth Corporán y Tineo, quien cantó en salsa una versión en salsa de “Se preparó” de Ozuna.

Team Nacho

El cantante venezolano sigue llevando la delantera en los equipos y aunque esta semana solo fue elegido por un solo participante, su compatriota David Capiello, el intérprete de “Niña bonita” acumula diez concursantes el team Nacho.

Team Musicólogo

El cantante urbano no fue agraciado esta semana y ninguno de los participantes que captaron su atención lo eligió. Musicólogo tiene ocho talentos en su equipo.

No pasaron

Lamentablemente no todos los que asisten logran captar la atención de los coaches, aunque tengan voces increíbles tal es el caso de Jazmín Tejada, Gerson Amado Metivier, Romélus Jean Pierre.

Audiciones a ciegas

En esta parte los cuatro coaches están de espaldas a los participantes y se guian solo por su voz. Si la voz del participante es agradable a los coaches apretaran un botón (“Quiero tu voz”) que hará girar su silla frente al participante, para finalmente conocerlo e indicar que quieren el participante en su equipo para que luego este elija con quien desea estar.