BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 29 de agosto de 2021

VIDEO: Familiares del joven asesinado por un policía piden justicia; Niegan la versión de la uniformada.

0 comments

Por Yván Ariel Gómez Rubio 
Informativo Brisas del Sur 

BARAHONA: Familiares del joven Daniel Feliz Jiménez, de 25 años de edad, asesinado la madrugada de este domingo de un disparo en el cráneo,  niegan la versión dado a los medios de comunicación que establecen que la víctima le fue encima al cabo policial  Leonel Francisco Novas Segura.

Tanto el padre Manuel Antonio Feliz como dos hermanos del occiso dieron su versión a este portal digital y acusan directamente al agente Novas Segura, de haberlo matado supuestamente para quitarle un dinero que la victima llevaba consigo. 

En el día de hoy La Dirección Regional Sur de la Policía con asiento en esta ciudad de Barahona, informó mediante nota de prensa que investiga las circunstancias en que un cabo de la misma institución mató en la madrugada a un hombre con el cual compartía tragos.

Según la policía, el hecho ocurrió en la residencia del cabo Novas Segura, ubicada en el Sector Don Bosco, en horas de las 12:40 de esta madrugada, cuando en medio de tragos la víctima supuestamente le fue encima al policía para quitarle su arma de reglamento y en el forcejeo resultó muerto.

El médico legista y el Ministerio Público, se presentaron al lugar de los hechos y contactaron que la víctima presentaba herida por proyectil de arma de fuego en cráneo.

El arma de reglamento utilizada fue la pistola marca Taurus Cal. 9mm serie TGU 60028.