BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 28 de septiembre de 2021

Alcalde recibe a Luis Vélez Concejal de Paterson , New Jersey

0 comments
BARAHONA: Durante su visita a esta ciudad fue recibido en el despacho del alcalde Míctor Fernández, el  
concejal de  la ciudad de Paterson New Jersey, Luis Vélez, a quien le fue entregada una resolución  que lo declara hijo distinguido del municipio, por ser un destacado funcionario en esa ciudad.
 
Vélez realiza una gran labor a favor de los pueblos más necesitados del país, su visita se realizó en el marco de las gestiones que hace para la donación de una ambulancia a la alcaldía de Barahona, entre otras ayudas que canalizará, sobre todo a las personas con discapacidad y problemas psicomotor del municipio, esta última a petición del alcalde Fernández.
 
"Me honran con esta distinción, Barahona y esta alcaldía tienen un aliado incondicional en este servidor, es un honor servir a mi pueblo, y en todo lo que necesiten les vamos a ayudar ", expresó el concejal Vélez. 

En la reunión y entrega de resolución estuvieron presentes el concejal Francisco Arias, presidente del Concejo de Regidores, el concejal Marcel Almonte,  el Coronel Wander Guerrero del Cuerpo de Bomberos y Natacha Batista, quien era parte de la comisión que acompañó a Vélez. 

En el encuentro quedaron establecidas las relaciones interinstitucionales entre las ciudades, ya que el concejal Vélez se comprometió a trabajar a favor del desarrollo del municipio Barahona desde su posición.