BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 7 de septiembre de 2021

Alcaldía posesiona nuevo intendente de Bomberos

0 comments
BOCA DE CACHON, Independencia: La Alcaldesa del Distrito Municipal de Boca de Cachón, Aracelys Báez Santana, designo este lunes un nuevo Intendente en el Cuerpo de Bombero de este Distrito Municipal.

El nuevo intendente es Wilson Florián, quien dirigirá en lo adelante los destinos de la estación de auxilios y rescate, relevando al señor Fabio Recio, tras recurrir la alcaldesa a dirigir el traspaso de mando, en un ambiente cargado de armonía, en un breve acto realizado en el cuartel general de la entidad.

El nuevo intendente tiene una vasta experiencia y que, además, ha sido un asiduo colaborador y hombre de servicio, siempre dispuesto a colaborar más ahora que lo hará desde dirección de los bomberos del distrito municipal de Boca de Cachón.

Tras dejar posesionado al nuevo intendente, Aracelys Báez Santana, destacó, que como se ha caracterizado, brindara todo el apoyo necesario a la unidad para que estos puedan brindar un servicio eficiente a la comunidad de Boca de Cachón, Tierra Nueva y cualquier comunidad que requiera de los servicios del cuerpo de Bomberos.

Por su lado, el nuevo intendente agradeció su designación y dijo, que mantendrá su labor al servicio de los intereses de la institución y al servicio de la ciudadanía, sobre todo, en las tareas de proteger vidas y propiedades.