BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Alcaldías deTamayo y Baní reciben donaciones de Embajada del Japón

0 comments
SANTO DOMINGO: Camiones de bomberos, compactadores para la recogida de desechos sólidos y construcciones de parqueos, son algunos de los beneficios que adquirirán los gobiernos municipales de Tamayo y Baní, tras firmar este viernes un contrato de donación con la Embajada del Japón.

Como parte del programa “Asistencia económica no reembolsable a proyectos comunitarios de Seguridad Humana" del gobierno del Japonés, a través de sus representantes diplomáticos en la República Dominicana, los referidos ayuntamientos recibirán unos 9.5 millones de pesos.

Los fondos, equivalentes a 168,517.00 dólares, serán distribuidos en US$92,437.00 para la adquisición de un camión de bomberos y otro con una bomba portátil para Tamayo.

En el caso del cabildo de Baní, serán beneficiados con US$76,080.00 para ser invertidos en dos unidades compactadoras de basura usados y la construcción de un parqueo techado para resguardarlos.

El embajador de Japón en el país, Hiroyuki, resaltó la importancia de cooperar y “contribuir al mejoramiento y desarrollo de la sociedad dominicana" a la vez que fortalecen los lazos de amistad y cooperación existentes entre ambas naciones.

El convenio fue suscrito este viernes en las instalaciones de la Embajada, donde plasmó sus rúbricas el señor embajador  Makiuchi Hiroyuki, por la parte de Japón, y los alcaldes Luis Milciades Montes De Oca Terrero y Santo Ynilcio Ramírez Bethancourt