BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Ana Polanco estará en la conducción de los “Premios de Oro 2021”

0 comments
BARAHONA: La joven Ana Polanco estará en la conducción  de la gala XVIII de los “Premios de Oro 2021”, a celebrarse el 15 de octubre en el auditorio doctor Antonio Méndez del recinto UASD-Barahona.

Polanco acompañará a la Shanty y a Wilton Mercedes, en la conducción de la premiación.

Los Premios de oro

Se recuerda que la periodista Rosalía Rosa Medina, popularmente conocida como “La Shanty”, será la conductora principal de la gala de la versión XVIII de los Premios de Oro.

Mientras que la producción artística de los Premios de Oro, estara a cargo de la periodista Kilssy Méndez y los conductores de la Alfombra Roja serán los comunicadores Kessia Cuevas y Bolívar de Oleo.

La gala de entrega de la versión XVIII de los “Premios de Oro 2021”, y la Alfombra Roja, están programados para empezar a las 7:00 de la noche en el auditorio doctor Antonio Méndez del recinto UASD-Barahona, el viernes 15 de octubre.

La gala está dedicada a los artistas barahoneros más destacados del pasado siglo en materia cultural María Montez, Ramón Oviedo y Casandra Damirón.

Los Premios de Oro es un evento que reconoce el arte y la cultura de la Región Enriquillo, ASOGECULBA, es la institución encargada de organizar el tan esperado evento artístico cultural de la región Enriquillo.

Los “Premios de Oro 2021”, tienen el respaldo y patrocinio, del Consorcio Azucarero Central (CAC), Banco Popular, el senador José del Castillo Saviñón, la alcaldía de Barahona, EGE-HAINA, la Gobernación Provincial, Centro Arenero Pérez Cuevas, Cámara de Comercio y Producción de Barahona, Ferretería Medina.

El director de los Comedores Económicos, Edgar Augusto  Féliz Méndez,  INFRESA de Freddy Vargas,  el asesor del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC),  para la región Sur, José del Carmen Montero, el regidor Yonis Reyes,  INAPA  y sus directores regional y ejecutivo Elson Peña y Wellington Arnaud, entre otras instituciones y personalidades.