BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 9 de septiembre de 2021

Ascención garantiza para octubre terminación carretera San Juan-Las Matas de Farfán

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA: El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, aseguró que la carretera San Juan de la Maguana-Las Matas de Farfán, estaría lista para su entrega durante el próximo mes de octubre, ya que se trabaja en varios frentes y con un ritmo bastante acelerado.

El funcionario realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de esa carretera, que tiene una longitud de 32 kilómetros.

Al término del recorrido junto a autoridades de la provincia San Juan, dijo que la inversión de la carretera asciende a más de 150 millones de pesos.

Aseguró que esta carretera tenía en determinados puntos condiciones muy críticas, y que se ha considerado su intervención para comunicar los dos municipios más importantes y productivos, como parte de una programación de inversiones del gobierno a través del MOPC en la provincia San Juan.

“Esto forma parte del compromiso que el presidente Luis Abinader hizo en su visita a San Juan de la Maguana, cuando declaró esta provincia en estado de emergencia, por la falta de inversiones sociales y de infraestructuras”, declaró.