BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 14 de septiembre de 2021

Avanzan trabajos de hormigonado Callejón Heredia

0 comments
BANĺ: Los trabajos de hormigonado del callejón Amparo Heredia en el Fundo, que se ejecuta a través del Programa “Mejorando la Vida del Barrio”, se encuentran muy adelantados, gracias a la disposición del alcalde Santo Ramírez y el empeño de los obreros del Ayuntamiento, quienes laboran diariamente hasta los fines de semana para pronto entregar totalmente listo este espacio.

Al igual que otros callejones que han sido incluidos en estas labores de acondicionamiento, tendrá como particularidad paños de colores para darle un aspecto alegre a la importante obra que contribuirá con el mejoramiento del estado de estas zonas.

La obra, que fue solicitada por los residentes de la citada localidad producto al lodazal que se formaba especialmente en tiempos de lluvia, tendrá como encargado al ingeniero Jonathan Mora y su costo ascenderá a 500,000 pesos.

Asimismo, se encuentra en etapa avanzada el hormigonado Mauricio Báez en el sector La Saona, solicitado por sus moradores a través del Presupuesto Participativo.