BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 30 de septiembre de 2021

COBA y Gobernación de Azua realizan taller para comerciantes de bebidas alcohólicas

0 comments
AZUA: La mañana de este jueves se llevó a cabo en la Gobernación de Azua un taller dirigido a comerciantes de la región Sur, especialmente aquellos que se dedican al expendio de bebidas alcohólicas, con el objetivo de concientizarlos acerca del cumplimiento de las leyes, para evitar el cierre de sus establecimientos.

El encuentro fue realizado por la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), bajo la ponencia de la coordinadora del Sub Programa de orientación psicosocial del Ministerio de Interior y Policía, Diuveydi Figuereo.

Estuvieron presentes Bartolina González en representación de la gobernadora Grey Pérez Díaz, el coordinador regional del COBA, Carlos Julio Ciprián, el director provincial de la misma entidad, Ambiorix Villar, la analista de calidad Pamela Pérez y la auxiliar administrativa, Patricia Constanza Reyes.

Además participaron Nilson Peralta, coordinador del COBA en San Cristóbal, el fiscal Manuel Eusebio Corcino, el mayor de la Policía Nacional Rafael Carvajal, entre otros invitados.