BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 25 de septiembre de 2021

Comisión de Hacienda del Senado favorece instalar sucursales del Banreservas y el Bagrícola en la región Sur

0 comments
Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Hacienda del Senado de la República, presidida por la senadora Faride Raful (Distrito Nacional), acordó rendir informe favorable a varios proyectos de resoluciones para el beneficio y desarrollo del país en materia finaciera.

Entre los proyectos analizados figura la resolución que solicita la instalación de una sucursal del Banco de Reservas en el municipio de Estebanía, Azua, iniciativa presentada por la senadora Lía Díaz Santana.

Además, está contemplado presentar el Proyecto de Resolución que solicita al administrador general del Banco Agrícola y a su director ejecutivo habilitar la sucursal de la entidad en el municipio La Matas de Farfán, provincia San Juan, para la realización de todo tipo de servicios y transacciones que ofrece esa entidad bancaria. Esta iniciativa fue presentada por el senador de San Juan, Félix Bautista.

En los trabajos de la comisión, también acordaron rendir informe favorable a las resoluciones que solicitan al administrador del Banco de Reservas la instalación de una sucursal de esa entidad bancaria en los municipios de Vallejuelo y Bohechío, provincia San Juan, autoría del senador Félix Bautista, y en el municipio de Bánica, provincia Elías Piña, presentado por el senador Aris Yván Lorenzo.

En la reunión además de su presidenta Faride Raful (Distrito Nacional), asistieron los senadores José del Castillo Saviñón (Barahona); Alexis Victoria (María Trinidad Sánchez); y Antonio Marte (Santiago Rodríguez).