BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Daniel Luciano revela su esposa recibió mensajes privados desde la cuenta de “El Torito”

0 comments
SANTO DOMINGO: El actor y libretista Daniel Luciano, reveló este jueves que el senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito”, le envió varios mensajes privados a su esposa Ana Karina a través de las redes sociales.

Sin embargo, Luciano dijo que se ha mantenido en comunicación con El Torito en las últimas horas, el cual le manifestó que le habrían hackeado su celular y que no se trató de él la persona que envió los mensajes.

“Eran mensajes halagándola, no eran mensajes enamorándola directamente, eran hola, que estás bella, vainas como esas. Pero a mí lo que me molestó en el momento es que si tú le vas a hacer cualquier comentario a una mujer, es mejor hacérselo en una foto, es muy diferente tú hacerlo por DM (mensaje directo). Aunque, como te dije, él me dijo que esas son cosas que no vienen de él”, explicó Luciano, quien además dijo que se sorprendió, por tratarse del legislador, de quien aseguró no es una persona que estile hacer ese tipo de acciones.

El actor manifestó que cuando se comunicó con El Torito, éste le pidió disculpas y le expresó que los mensajes no salieron de él, pese a que fueron generados desde su cuenta personal.

“Yo le creo eso que él me dijo”, aseguró Luciano durante una entrevista en el espacio “Zoombando”, que se transmite por YouTube y precisó que no se arrepiente de haber emitido ese comentario en respuesta al senador en la cuenta de Instagram sobre un video del exgeneral Juan Manuel Méndez.

Se recuerda que a raíz del video publicado por el exgeneral Méndez, en el que se ve con los labios rojos diciendo que quiere amor, Héctor Acosta le dijo “lo respeto pero usted la macó”, comentario que fue respondido, entre otras personas, por Luciano, el cual le dijo: “Peor es escribirles a mujeres ajenas por DM, él no ha hecho nada malo!”.