BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Digesett interpone querella contra conductor de Porsche amarrillo por intento de homicidio

0 comments
SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) se querelló  hoy contra Johan Luis Nieto Ramírez, conductor del Porsche amarillo, por intento de homicidio contra uno de sus agentes.

El  general Ramón Antonio Guzmán Peralta, director de este organismo,  dijo este jueves que fue realizada una denuncia formal contra el propietario del vehículo,  pero no obstante,  se rehusó a mencionar el nombre del conductor.

“Le pusimos una denuncia formalmente ante la Fiscalía, en el Departamento de Homicidios. La medida que se iba a tomar y la decisión que se iba a tomar ya se tomó. Intentó de homicidio eso se ve claro en el video, ya esto se aparta de una violación a la ley de transito”, manifestó el alto oficial.

En un video que se hizo viral se observa cuando el conductor, le lanza el vehículo deportivo a un agente de tránsito que intentaba llamarle la atención por haber violado la ley de tránsito. El conductor aceleró el vehículo en dirección hacia donde estaba el agente, quien no resultó lastimado porque se movió con rapidez.

Guzmán Peralta hizo una llamado a la población, específicamente a los conductores, para que sean comedidos, respeten la ley de tránsito y eviten conducir si consumen bebidas alcohólicas.

“Esto es un ejemplo de hasta dónde podemos llegar con ese tipo de actuación, convertimos una violación a la ley de transito en un delito o un crimen”, precisó el director de la Digesett.

Johan Luis Nieto Ramírez  pidió disculpas el día de hoy, a través de un programa radial  por no detenerse cuando fue detenido por un agente de la Digesset el pasado fin de semana en la avenida Abraham Lincoln de esta capital.