BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 13 de septiembre de 2021

Diputado Héctor Darío Féliz no se presentó ante la PGR como había prometido

0 comments
SANTO DOMINGO: El diputado del Partido Revolucionario Dominicano por Pedernales, Héctor Darío Féliz Féliz, no se presentó este lunes por ante la Procuraduría General de la República (PGR) para “defender su honor” y probar que no tiene vinculación con la Operación Falcón tal y como lo había prometido.

El pasado jueves Feliz Feliz se comprometió a acudir ante las autoridades para colaborar con la justicia y aclarar su situación.

El lunes (hoy) voy al Ministerio Público a ponerme a la disposición y en todo lo que ellos entiendan que yo pueda contribuir ante esto para que se aclare, lo vamos a estar haciendo”, afirmó.

La directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, informó que investigan al congresista por proteger en el interior de su vehículo a un extraditable, quien es el supuesto jefe de una red de narcotráfico y lavado.

A Prirín como es conocido el legislador se le incautó una yipeta, sus agendas y un teléfono celular en ese momento y de acuerdo a la magistrada Reynoso, no fue apresado por tener inmunidad parlamentaria.