BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Director del INAPA supervisa obras que se ejecutan en San Cristóbal

0 comments
San Cristóbal.-El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, supervisó varias obras que está ejecutando la institución en esta ciudad a fin de eficientizar los servicios que ofrece en esta provincia de la región Sur del país. 

El recorrido del funcionario incluyó la visita a los sectores Villa Fundación y Moscú, para dar seguimiento a los trabajos que allí se llevan a cabo. 

También se supervisó la obra de construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales en la ciudad de San Cristóbal; así como el lugar donde se realiza la instalación de tubería de agua potable sobre el puente que cruza a Cambita, para abastecer del servicio a esta comunidad completa. 

Arnaud estuvo acompañado de Wáscar Martínez, subdirector; Luis Popa, director de Operaciones; Joel Pinales, encargado provincial; José Alejandro Martínez, director de Programas y Proyectos Especiales, entre otros.

Estas acciones buscan cumplir con la meta del presidente Luis Abinader de llevar agua potable a cada hogar de la República Dominicana. 
 
Desde que Wellington Arnaud asumió la dirección ejecutiva del INAPA se inició el Plan Nacional de Rescate de todas las instalaciones de la institución, en busca de mejorar el servicio. 
 
En ese sentido, el organismo ha logrado que un millón de dominicanos más reciban el agua potable.