BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 25 de septiembre de 2021

Edgar Félíz supervisa obra dónde funcionará el Comedor Económico de Vicente Noble

0 comments

PorWander Medina 
Aldetalledigital

VICENTE NOBLE, Barahona:  El Director Ejecutivo de los Comedores Económicos, Édgar Augusto Féliz Méndez,  supervisó los trabajos  de construcción de la edificación que albergará el comedor económico en esta localidad.

Con este Comedor Económico, también se dará asistencias a los distritos municipales de Canoa, Quita Coraza y Fondo Negro y sus dependencias.

Féliz Méndez, fue recibido por Harold Peña coordinador de los Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP) en Barahona, Gilbert Rodríguez Navarro, Director Provincial de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), Napoleón Florién, Presidente del partido oficialista en Vicente Noble, Emiliano Figuereo y Amaurys García De La Paz, propietario de la edificación.

El  funcionario declaró que la obra busca llevar alimentación de calidad a personas de escasos recursos residentes en nuestros barrios.

Agregó que la administración de los Comedores Económicos  cumple  con la política del Estado de que  las dependencias de carácter social incrementen su presencia en todos los sectores vulnerables y enfrenten la crisis  que afecta al país, tal como lo instruyó el presidente de la República Luis Abinader.

Féliz Méndez, visitó también las instalaciones del hospital municipal de Vicente Noble, donde dialogó con la comisión que le recibió sobre su condición, la necesidad de especialistas, así como los procesos agotados para lograr su reconstrucción, comprometiéndose a dar acompañamiento hasta que se realice la tan anhelada obra.