BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 30 de septiembre de 2021

Empleados del Senado visitan CCP y Feria Ecoturística

0 comments
BANĺ: Miembros del Comité de Compras y Contrataciones y de Planificación del Senado de la República, visitaron la provincia Peravia invitada por el senador Milciades Franjul, para conocer algunas de las zonas turísticas y culturales de esta demarcación, en el marco de la celebración de la XXIV Feria Ecoturística y de Producción.

Los empleados realizaron un recorrido por las instalaciones del Centro Cultural Perelló, lugar que alberga gran parte de la cultura y el arte de Peravia, y los sitios visitados fueron la biblioteca virtual, el salón de conferencias Manuel de Jesús Perelló y las exposiciones de arte que allí se presentan.

También acudieron al parquesito Máximo Gómez, y su director de la Fundación, Yvan Peña, explicó la importancia y las luchas realizadas por este ilustre militar dominicano, además de observar la réplica de la residencia de Gómez. Desde allí se desplazaron hacia el parque Marcos A. Cabral, la Catedral Nuestra Señora de la Regla, Salinas del Puerto Hermoso, las dunas y la mina de sal.

Franjul indicó que la invitación fue con el objetivo de dar a conocer las bellezas naturales, culturales y turísticas de Peravia, y de manera especial para que disfrutaran de la Feria Ecoturística.

La visita guiada finalizó en la Feria Ecoturística y de Producción que se realiza en el Politécnico Máximo Gómez en la ciudad de Baní, donde el legislador de la Cámara Alta aprovechó para invitar a toda la ciudadanía a darse cita en el evento para que conozcan y disfruten de todo lo que realiza la Región Valdesia, así como también disfrutar de las bellezas turísticas de la provincia Peravia.