BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Gobernadora de Azua ve como positiva jornada de afiliación al seguro Senasa en Los Pilones

0 comments
AZUA: La gobernadora por esta provincia de Azua, Grey Pérez Díaz, estuvo presente en una jornada de afiliación al Seguro Nacional de Salud (Senasa), en la zona de Los Pilones (Boquerón), la cual se realizó en coordinación con el Ministerio de Agricultura.

La gobernadora reconoció la gran labor que realizan el director ejecutivo de Senasa Santiago Hazim y el ministro de Agricultura Límber Cruz, quienes han dado prioridad a la salud de los ciudadanos como uno de los pilares fundamentales que caracteriza el Gobierno que encabeza el presidente de la República, Luis Abinader.

“Reconocemos el esfuerzo de ambos funcionarios para que en cada rincón del país todos los dominicanos puedan tener acceso a un seguro de salud, encendiendo así la antorcha de la esperanza, porque primero la gente, como decía nuestro líder José Francisco Peña Gómez”, resaltó la representante del Poder Ejecutivo.

“Hemos asumido el Gobierno con muchas dificultades, pero esos desafíos nos fortalecen para que después que logremos vencer el Covid, podamos ver una República Dominicana que se levanta en prosperidad”, agregó Pérez Díaz.