BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 6 de septiembre de 2021

Identifican las tres personas muertas en un accidente de tránsito en Neyba, Bahoruco

0 comments
Por Juan Francisco Matos

BARAHONA: La Dirección Regional Sur de la Policía con sede en Barahona en nota de prensa identificó a las tres personas fallecidas en un accidente de tránsito ocurrido la noche de ayer domingo en la ciudad de Neyba, provincia Bahoruco.

Los fallecidos son el albañil dominicano Melvin González y los nacionales haitianos, Segato Levor y Claribel Medina Montilla, de 47, 20 y 27 años, respectivamente, residente el primero en el sector Caamaño y los dos últimos en el sector Los Cocos de Neyba.

De acuerdo a la nota policial las tres personas expiraron mientras recibían atenciones médicas en el hospital San Bartolomé de la referida comunidad a causa de DX: traumas cráneo encefálico, según diagnóstico médico expedido por el legista actuante en el caso.

Los tres resultaron lesionados tras chocar de frente las motocicletas de datos hasta ahora desconocidos en la calle San Bartolomé de Neyba, que eran conducidas por González y el haitiano Levor.

En el fatal accidente también resultó herida una haitiana identificada solo como Mirqueya, cuyo nombre no figura en la nota policial, la cual recibió atenciones médicas en el mencionado hospital desconociéndose si fue despachada o recluida en el centro asistencial público.