BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

INAP y Gobernación de Azua imparten taller sobre inteligencia emocional para servidores públicos

0 comments
POR JAISY SEGURA 

AZUA: El Instituto Nacional de Administración Públicas (INAP), en conjunto con la Gobernación de Azua, llevaron a cabo la mañana de este lunes un encuentro donde participaron servidores públicos, con el objetivo de capacitarlos sobre la importancia de los valores y la inteligencia emocional, a la hora de realizar sus labores y en cualquier otro escenario.

El acto estuvo encabezado por la subdirectora del INAP, Rosa Camila Rivera Acosta, quien destacó la importancia de que cada persona que desempeña un rol en una institución gubernamental, tenga dominio propio de sus emociones.

En ese orden, la gobernadora de Azua, Grey Pérez Díaz, dijo que el inicio de toda intención que se pueda tener como servidor público, debe estar precedida por la capacidad de abrir la mente, a la luz del conocimiento.

“De eso depende el buen funcionamiento de las instituciones para la cual laboramos y de ahí, hacia la población que recibe ese servicio”, resaltó la funcionaria.

El taller se realizó bajo la conducción del facilitador del INAP, Steel Martínez y, estuvieron presentes los coordinadores nacional y regional de la misma entidad, Mario Crusset y Yorcito Matos, respectivamente.

Además, participaron la directora regional del Inaipi, Yajaira Martínez, Otto Alexis Marte director provincial del Inespre, el director provincial de Salud Pública, Navarro Campos, el director provincial de Migración, Manuel Antonio Andújar Pérez, entre otros representantes de diversas entidades del Estado.