BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Instituto de Matemáticas Alfredo López reabrirá nuevamente sus puertas en Barahona

0 comments

BARAHONA: El instituto de Matemáticas Alfredo López, informa a la comunidad educativa de esta ciudad que próximamente reabrirá nuevamente sus puertas, para  contribuir con el  reforzamiento de los estudiantes en el área de matemáticas. 

El director del instituto ingeniero Alfredo López informó que las labores del instituto, fueron interrumpidas debido a la pandemia del COVID-19,  que afectó  al país y al mundo en sentido general. 

Sostiene López que hoy más que nunca los estudiantes necesitan un apoyo extra   para reforzar las instrucciones recibidas  por sus maestros en colegios y escuelas, un cuerpo de  profesores están preparados para recibir  a los alumnos y ayudarlos en todo lo posible.  

Puntualiza  López, que  el refuerzo escolar  representa  un apoyo a la familia cuando los padres no pueden afrontar los problemas de aprendizaje de su hijo o cuando no pueden dedicarle a las tareas escolares el tiempo necesario. Indudablemente que nosotros no vamos a sustituir  a los profesores del colegio , escuelas o liceo y los propios padres, sin embargo, la  función de nosotros es profundizar y apoyar al alumno en aquellos contenidos que éste no haya podido asimilar.

Mantiene el director,  que como siempre seguirá apoyando, sin reservas   a los estudiantes,  desde el primer curso hasta el grado universitario y el local nuestro está ubicado en el sector Villa Estela en la calle Doctor Leguen esquina Nicolás Ramón. El teléfono del director es el 809-917-6525.