BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 16 de septiembre de 2021

Invitan a población a cierre de proyecto, con exposición productos agropecuarios y artesanía

0 comments
POR RAMON ANTONIO MEDINA

BOCA DE CACHON: La Junta Municipal de Boca de Cachón y Visión Mundial, externaron la invitación a toda la comunidad, al gran evento de cierre  del Proyecto “Mejorando los Medios de Vida de Boca de Cachón y Tierra Nueva.

La actividad, pautada para el domingo 19 de Septiembre a las 10 am, se desarrollara con un relevante acto, donde serán exhibidos los productos agrícolas que se cultivan allí, además, una gran exhibición de  artesanías que son fabricadas por las mujeres de ambas comunidades, producto de las jornadas de capacitaciones que recibieron.

Tras externar la invitación a los hombres y mujeres de la comunidad, la Alcaldesa de Boca de Cachón, Aracelys Báez Santana, llamo a darse cita en la entrada de la comunidad, donde se realizara  y serán expuestos  los frutos del proyecto.

El  acto de cierre del Proyecto Recuperación de Medios de Vida de Boca de Cachón y Tierra Nueva, cuenta con el apoyo del proyecto UTEPDA, COOPCACHON, ARTEJI, INAIPI, Juntas de Regantes, Asociaciones de Productores y Asociación la Desamparada de Tierra Nueva.