BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 9 de septiembre de 2021

Junta Distrital dona materiales de construcción a iglesias de la zona cañera.

0 comments
EL PALMAR: Con la finalidad de adecuar templos religiosos de diferentes denominaciones, la Junta Distrital de El Palmar, entrego en calidad de donación, materiales a las iglesias católica y evangélica  de esta comunidad.

Los materiales entregados consisten en mil blocks, doce metros de cerámicas,  y nueve quintales de varilla, que serán utilizados en los trabajos de ampliación de los referidos espacios religiosos.

Sobre la donación, Ariel Andres Seleni, dijo, que con el mismo aporta a un sector que como la comunidad cristiana, hace un importante en la vida social y comunitaria de la zona cañera.

“La iglesia es un sector que representa el verdadero sentido de nuestras vidas, en las cuáles aprendemos sobre los valores, nuestras prioridades, nuestra coherencia y el sentido de la Fe, razón por la que entendemos de prioridad aportar a este importante sector” dijo Seleni.

“Quien da por gracias  lo que por gracias recibe de Dios, en mi vida Dios está primero, porque cada acción como esa es una alegría, servirle a Dios” manifestó.

La entrega, a nombre de la Junta Distrital, fue realizada este miércoles. En representación del  alcalde  estuvo Alberto Figuereo, quien funge como enlace entre el ayuntamiento y las iglesias, Bernardo Encarnación, wikelson Seleni, Quezada  y Guadalupe Medina.