BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 14 de septiembre de 2021

LEIDSA entrega 50 millones a tres nuevos millonarios

0 comments
SANTO DOMINGO.-La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A, LEIDSA. “Tu única Loto”, entregó este martes los cheques a tres nuevos millonarios. Uno de ellos es, una ganadora de 35 millones. Además de los dos que compartieron los 15 millones, con los cuales iniciaba el sorteo Loto el pasado sábado 21 de agosto.

Se trata de, Glenny Mercedes Pérez y Heriberto Florián Feliz. A cada uno de ellos le corresponden 7.5 millones. Ya que ambos coincidieron con los números: 10-19-21-22-23-31, correspondiente al sorteo de la fecha citada. Es la vigésima tercera ocasión que el premio del Loto es compartido entre dos ganadores.

Glenny Pérez, es una humilde ama de casa. Selecciono su jugada en el punto de venta “Mini Market Iberia”, ubicado en el ensanche Evaristo Morales, Sto. Dgo. D.N

En tanto que, Heriberto Florián, quien actualmente está desempleado, selecciono su jugada en la “Farmacia Villa Central, en Barahona.

Mientras que la Sra. Eusebia Pilier Baez, es la ganadora de los  35 millones que tenía el sorteo el pasado miércoles 18 de agosto 2021. Ella selecciono los números: 13-14-23-24-26-34, en el punto de venta “Farmacia Amado Melo”, ubicada en Higuey, provincia La Altagracia. Es la novena ganadora de un premio de Loto en esta provincia.

Los millonarios números: 371, 372 y 373, que realiza “La Fábrica de Millonarios”, recibieron sus cheques de mano del Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en el salón de sorteos de LEIDSA.

Donde además fueron premiados cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas, con RD$ 100,000.00. y RD$ 65,000.00 pesos respectivamente. Como incentivos que entrega la empresa por haber vendido los tickets ganadores.